TITLE

DESCRIPTION

Los 5 mejores hoteles de Guaymas según los usuarios para disfrutar del Carnaval 2016

Con el Carnaval Internacional de Guaymas 2016 a la vuelta de la esquina desde DestinoGuaymas te traemos el ránking de los 5 mejores hoteles de Guaymas según la valoración de los usuarios en los principales comparadores online. Para ello hemos observado las puntuaciones que los clientes han otorgado a los diferentes establecimientos* en las web Booking.com (BO), Tripadvisor.com.mx (TA) y Trivago.com.mx (TR) y hemos realizado la media con las tres calificaciones. Ten en cuenta que desde cualquiera de ellos puedes llegar hasta los principales actos carnavalescos en transporte público y en apenas 15 minutos desde el hotel más lejano de los que te mostramos. Todo para que vengas a disfrutar de la mejor fiesta de Sonora y te olvides de lo demás:

1.- Holiday Inn Express Guaymas: 8,9 pts.


El Holiday Inn Express (BO8,9+TA9+TR8,8) es el único establecimiento hotelero de una cadena internacional en la ciudad. Se encuentra a poco más de 2 kilómetros del centro de la ciudad, próximo al puente que lleva hacia la zona playera de Miramar. Por su ubicación e instalaciones se trata de un establecimiento recomendado especialmente para viajes de negocio. Cuenta con los servicios de internet gratuito, sala de reuniones con capacidad para hasta 120 personas, piscina, gimnasio, estacionamiento gratuito y desayuno buffet. Además la atención al cliente online es sencilla y cercana ya que en su propia página web cuenta con chat online y acepta dejar comentarios acerca de la estancia que son contestados por el gerente del alojamiento. Si tu objetivo es disfrutar y olvidarte del resto esta puede ser tu opción.

2.- Hotel Armida: 7,4 pts. 


En un lugar privilegiado de Guaymas por su proximidad a las principales sucursales de autobuses que conectan la ciudad con Estados Unidos y el centro de México, cerca de algunos de los restaurantes y bares más populares y al comienzo de la principal avenida de la ciudad se encuentra el Hotel Armida (BO7,8+TA7+TR7,6). Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas con tradición en el puerto que ofrece todo tipos de servicios para que a sus huéspedes no les falte de nada. Cuenta con alberca, gimnasio, sala de reuniones y restaurante bar, entre otras comodidades, que lo convierten en una de las opciones de alojamiento más atractivas para disfrutar del Carnaval Internacional de Guaymas. Además ofrece interesantes paquetes y ofertas adaptados a las distintas necesidades de sus clientes.

3.- Hotel Playa de Cortes: 7,2 pts. 


Casi con la misma valoración que el anterior encontramos el Hotel Playa de Cortes (BO7,4+TA7+TR7,3), posiblemente el establecimiento hotelero con más trayectoria y experiencia de Guaymas. Ha acogido en sus instalaciones a reconocidos personajes, ha sido testigo de innumerables acontecimientos sociales como bodas, graduaciones o conferencias e incluso ha servido como escenario para algunas telenovelas. Su ubicación junto a la playa y el estilo colonial de sus instalaciones hacen de este hotel un alojamiento especial para toda la familia. Se encuentra algo alejado del centro de la ciudad pero suple este pequeño inconveniente ofreciendo algunos servicios como renta de autos, restaurante y bar, acceso gratuito a computadoras e Internet, jardines, alberca y playa privada, entre otros, que lo hacen una opción especial para disfrutar de Guaymas y su entorno.

4.- Hotel Malibú: 6,8 pts. 


Los usuarios que han visitado el Hotel Malibú (BO6,3+TA7+TR7,3) destacan en sus comentarios su excelente relación calidad/precio. Situado en la carretera internacional que atraviesa Guaymas y con buena conexión de transporte público hasta el centro de la ciudad, este establecimiento ofrece servicio de desayuno, alberca y aparcamiento gratuito. La atención de su personal y la limpieza merecen mención especial en las valoraciones de quienes se han alojado allí. Se trata sin duda de una opción asequible y de confianza especialmente interesante para parejas o familias que desean pasar un fin de semana disfrutando de la tradición carnavalesca del puerto.

5.- Hotel Del Sol: 5,1 pts. 


Cerrando el top 5 de hoteles para disfrutar del Carnaval Internacional de Guaymas se encuentra el Hotel Del Sol (BO7,6+TA-+TR7,9). La ausencia de comentarios y puntuación en TripAdvisor hace que baje su media pero a pesar de ello este pequeño establecimiento consigue meterse en el ranking de los usuarios demostrando así el aceptable grado de satisfacción entre sus huéspedes. En ello influye sin duda la mezcla de buena ubicación, servicios de calidad y tarifas económicas que ofrece. Cuenta con estacionamiento, servicio de Internet gratis, aire acondicionado y restaurante, entre otros. Es en difinitiva otra de las opciones interesantes para disfrutar del mejor carnaval a un buen precio.

*En esta ocasión nos hemos ceñido a la ciudad de Guaymas por la cercanía de sus hoteles con los recintos donde tienen lugar los principales actos y desfiles carnavalescos. En breve publicaremos un nuevo ránking con otra temática donde se incluirán también los hoteles de la comisaría de San Carlos-Nuevo Guaymas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

© Copyright 2017 Destino Guaymas