Nuestra filosofía

Nuestra visión, misión y valores.

Visión

a

Ser un referente estatal como proveedores de servicios turísticos y líderes en la promoción turística de Guaymas a nivel regional, nacional e internacional, contribuyendo así a su preservación patrimonial y desarrollo empresarial.

Misión

a

Ofrecer servicios turísticos íntegros y de calidad al visitante y abrir nuevas oportunidades en este sector, difundiendo los recursos naturales, históricos y culturales del municipio de Guaymas de una manera sostenible y dinámica.

Valores

a

Los valores que guían el trabajo de Destino Guaymas son el reflejo de su equipo joven, formado y comprometido con su entorno:

a

Responsabilidad: tanto con los clientes como con los proveedores para que ninguna pieza del proyecto que formamos quede fuera de lugar. La correcta realización de nuestros compromisos es la energía del equipo de trabajo.

a

Honestidad: nuestro proyecto busca convertirse en referente por su proceder novedoso, transparente y justo. Aportamos valor a nuestros proveedores y creamos experiencias a nuestros clientes.

a

Dinamismo: en una sociedad global hay que estar abiertos a los cambios y las tendencias. Solo con energía y una continua formación se puede alcanzar el éxito en el contexto internacional actual.

a

Ecologismo: estamos orgullosos de los recursos naturales con los que nuestro entorno cuenta. Además de promoverlos y difundirlos vamos a apoyar su recuperación, mantenimiento y preservación.

a

Compromiso: hemos nacido para contribuir al desarrollo del tejido social y empresarial de Guaymas. Y nuestro compromiso es hacerlo desde la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento de la sociedad guaymense.

© Copyright 2017 Destino Guaymas