¿QUÉ HACER?

En Guaymas no existe el aburrimiento.

Snorkelear en el Mar de Cortés

a

El Snorkel es una disciplina de buceo que se realiza a ras de agua. El equipamiento necesario para su realización consta de una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel y aletas. Al snorkelear en las playas de San Carlos o en la bahía de Bacochibampo podrás disfrutar de la gran diversidad del Mar de Cortés y los tesoros que esconde en sus aguas.

Subir el Tetakawi

a

El entorno natural de Guaymas ofrece numerosas posibilidades para la práctica del senderismo. Desde el ascenso al cerro Tetakawi hasta un paseo por el Estero del Soldado, los distintos circuitos que podrás encontrar te permitirán de la unión entre desierto y mar que caracteriza nuestro puerto. No olvides de vestir ropa deportiva y llevar un calzado adecuado.

Bailar en la playa

a

Al anochecer puedes encontrar distintas opciones para hacer de la noche una experiencia inolvidable. Bailar en la orilla de la playa, platicar con los amigos en un ambiente chill out o saborear unas cervezas artesanal con el sonido del mar de fondo son solo algunos de los fantásticos planes que te ofrecen los bares y pubs que encontrarás en Guaymas o San Carlos.

Pasear en yate

a

Guaymas cuenta con tres marinas en las que podrás rentar yates de acuerdo al tiempo y la capacidad que necesites. Un paseo por la costa te permitirá conocer el puerto guaymenses desde otra perspectiva y navegar junto a delfines y leones marinos. Un plan fantástico que compartir con quien tu elijas.

Deleitarse con la gastronomía local

a

Si eres de los que les gusta comer, Guaymas se convertirá en tu lugar favorito. Igual que el desierto y el mar se fusionan creando un marco incomparable, en nuestra ciudad podrás saborear los mejores platillos realizados con ingredientes del mar y de la tierra. Unos tacos de carne asada o un ceviche de camarones pueden ser unas buenas opciones para recargar las pilas.

© Copyright 2017 Destino Guaymas