Actividadesmarzo

5 vídeos de Guaymas-San Carlos que no te puedes perder esta cuarentena

Llegó el famoso COVID-19 a México y nos tuvimos que quedar en casa. Se pospusieron muchos planes y algunos de esos viajes que teníamos pendientes tendrán que esperar unos meses. Pero como nada dura para siempre, este tiempo puede ser perfecto para irte informando y organizando el plan que disfrutarás en tu visita a Guaymas-San Carlos. Desde lugares a visitar hasta actividades que no te puedes perder, en internet tienes una gran información como estos vídeos de Guaymas-San Carlos y más que ahora puedes observar detenidamente.

Desde Destino Guaymas queremos apoyarte y te hemos preparado los cinco mejores vídeos que puedes ver en Youtube para ir disfrutando desde la distancia nuestro destino.

1.- Guaymas y San Carlos te esperan (OCV Guaymas-San Carlos)

Por si es la primera vez que lees sobre Guaymas-San Carlos, te compartimos el último spot que ha presentado la Oficina de Convenciones y Visitantes de Guaymas-San Carlos OCV Guaymas-San Carlos con una interesante presentación del destino:

2.- Los tesoros del Mar de Cortés (Granja de Perlas Mar de Cortez)

En Guaymas puedes encontrar varias cosas que no verás en otra parte del mundo. Una de ellas es la Granja de Perlas Mar de Cortez. Su visita es obligada para todo el visitante que llega a Guaymas-San Carlos. Y mientras la haces realidad, te compartimos un adelanto:

3.- El corazón de Guaymas (Plaza de los 3 Presidentes)

El centro histórico de Guaymas conserva aún parte del exitoso pasado que tuvo la ciudad. Algunas construcciones, como la del Palacio Municipal o las ruinas de lo que fue el Banco de Sonora, cuentan con más de un siglo de historia. Para descubrirlas puedes comenzar tu paseo desde el corazón de la ciudad, la Plaza de los 3 Presidentes, que conmemora a los tres guaymenses que alcanzaron la presidencia de la República. Aquí te dejamos un poquito más de información sobre este espacio:

4.- El mejor atardecer del mundo (TV Azteca)

Un paisaje fruto de la unión entre el mar y el desierto y las diversas tonalidades con las que nos despide el sol cada día ofrecen atardeceres que para muchos son únicos en el mundo. Este espectáculo natural ha atraído a miles de visitantes nacionales e internacionales. ¿No lo crees? Mira esto…:

5.- En Guaymas-San Carlos no te vas a aburrir

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, te vamos a mostrar algo más. Esta vez no lo diremos nosotros, sino un grupo de amigos que han grabado su visita a Guaymas-San Carlos. Han comido en uno de los bares que puedes encontrar a la orilla de la playa, han visitado la mejor vista oceánica del mundo según la revista National Geographic y han disfrutado de un animado paseo en yate, entre otras actividades. Después de ver esto, solo te queda reservar tu hotel e ir preparando la maleta:


¿Qué te ha parecido nuestra selección de vídeos de Guaymas-San Carlos para la cuarentena? Si conoces alguno otro que crees que debería estar aquí, ¡no dudes en hacérnoslo llegar a través de nuestros perfiles en redes sociales!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actividades