¿Dónde dormir en Guaymas?

Si viajas por trabajo o con la familia, puedes reservar hoteles en Guaymas. Elige entre el centro de la ciudad o la Playa Miramar según las características de los establecimientos que más se adapten al motivo de tu viaje.

El núcleo urbano de Guaymas te ofrece experiencias gastronómicas, culturales y naturales. A solo unos minutos de tu hotel encontrarás diferentes restaurantes con la mejor cocina regional. No te puedes ir sin degustar los mariscos o una deliciosa carne asada. Además, para cenar no te pierdas alguna de las populares carreteras en las que saborear un tradicional hoy-dog estilo sonorense o un burro pecherón elaborado con tortilla de agua. Además, el centro histórico de Guaymas te ofrece algunas interesantes construcciones, como el Palacio Municipal o la Iglesia de San Fernando, que son legado del boyante pasado que tuvo el puerto durante el porfiriato. Por último, la playa Miramar te permitirá disfrutar de un chapuzón en sus tranquilas aguas y disfrutar de unos fantásticos atardeceres desde la Bahía de Bacochibampo.

¡Esto y más te espera alojándote en los hoteles de Guaymas!

La calidad y la confianza de la experiencia es un seguro en Hotel Armida. En plena carretera internacional a 5 minutos caminando del centro histórico de Guaymas.

La historia de Guaymas y unos paisajes de ensueño se mezclan en el Hotel Playa de Cortés. Cuenta con alberca y playa propia en la bahía de Bacochibampo.

Cómodo, accesible y con alberca. Para viajes de negocios o un fin de semana en familia, en el HolidayInn Express puedes encontrar una fantástica experiencia.

Lo más nuevo de Guaymas. Si viajas por trabajo o Guaymas está en el itinerario de tu largo viaje, City Express es el lugar ideal para un merecido descanso.