AlojamientoEnero

Sawari y City Express, los hoteles más nuevos en Guaymas-San Carlos

¿Vienes a Guaymas o San Carlos y no sabes en qué hotel quedarte? El pasado 2019 trajo algunas buenas noticias para este destino turístico en lo que a hotelería se refiere. Después de algunos lustros sin inauguraciones de establecimientos hoteleros, el Sawari Hotel abrió sus puertas en pleno corazón de San Carlos. Además se anunció la llegada de varias cadenas hoteleras. Una de ellas es City Express, que ya tiene su hotel a punto de abrir. Te contamos un poquito más sobre las dos nuevas opciones para dormir en Guaymas y San Carlos.

Sawari Hotel, en el corazón de San Carlos

Hotel Sawari

Foto: Sawari Hotel

En pleno bulevar de San Carlos, a dos minutos caminando de la playa y rodeado de interesantes opciones gastronómicas, la Semana Santa del 2019 abrió el Hotel Sawari. Su nombre proviene de la lengua yaqui y la cultura de esta etnia ha servido precisamente de inspiración para el novedoso concepto que presenta este hotel. Ideal para un fin de semana de descanso o una visita de negocios, Sawari Hotel cuenta con una gran alberca y un área de bar-restaurante que incluye una interesante palapa al aire libre. Además, recientemente ha anunciado la próxima construcción de un salón de eventos que se sumará a las instalaciones de este novedoso complejo hotelero.

City Express, la confianza de una gran cadena

Foto: CityExpress Hoteles

La marca hotelera City Express se ha ido consolidando en los últimos años como una garantía de calidad para el viajero de negocios. Su apuesta por el concepto ejecutivo puede ayudar al impulso del desarrollo económico que ha hecho de Guaymas-San Carlos un destino interesante para la industria y el comercio. El City Express de Guaymas, con 114 habitaciones, se suma a los establecimientos que la cadena ya tenía en Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Cananea. Se situará en la Plaza Altea, muy cerca de la carretera internacional que une a Guaymas con Hermosillo y Obregón, y a 5 minutos de la playa Miramar. La construcción del edificio está prácticamente terminada y es cuestión de semanas que se anuncie su apertura.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *