Free Tour Guaymas

Duración

Una hora y media

Horario

Dom a las 10 h.

Idiomas

Español

Precio

GRATIS

Punto de salida

Descripción de la ruta

Corría el año de 1539 cuando Francisco de Ulloa llegaba a la bahía de Guaymas y quedaba impresionado por el tamaño y belleza de esta. Desde entonces, el puerto de Guaymas ha visto la llegada de franceses y estadounidenses, el nacimiento de tres presidentes de la nación mexicana, la primera batalla aero-naval del mundo o la expulsión de los chinos. Las calles del centro nos hablan aún de estos episodios históricos.

¿Qué se visita?

Empezaremos la visita en el malecón de Guaymas, disfrutando de una vista panorámica de la bahía. Posteriormente conoceremos el Monumento al pescador, el homenaje al primer combate aeronaval del mundo, la plaza del centenario y la plaza de los tres presidentes. Visitaremos las fachadas de los antiguos Banco Nacional de México y Banco de Sonora. Desde allí nos dirigiremos a la Plaza de la Pistola y acabaremos en la Plaza del 13 de julio.

Otra información

  • Visita guiada apta para todos los públicos.
  • Gratuita para todos los públicos
  • Es necesario reservar previamente la asistencia

¿Cómo reservar?

622 114 29 51

hola@destinoguaymas.com

Formas de pago

Cuando reservas online puedes pagar mediante transferencia o depósito, pero no es obligatorio. Puedes reservar sin abonar nada.

También puedes reservar online y después abonárselo en efectivo o mediante tarjeta directamente al guía antes del inicio de la ruta.

Si prefieres pagar por transferencia bancaria, contáctanos y te explicamos el proceso.

El primer free tour en Guaymas. Es una oportunidad única para conocer el gran pasado de este bello puerto. Un repaso por los cinco últimos siglos de historia de esta magnífica ciudad.
Antonio Fernández
Director de Destino Guaymas

© Destino Guaymas, 2018