Visita Ruta de los Ilustres

Logo DestinoGuaymas BLANCO

Facebook


Instagram


Youtube

INICIO

NOSOTROS

RUTAS

EXPERIENCIAS

BLOG

CONTACTO

ilustres5
ilustres4
ilustres3
ilustres2
ilustres1

Ruta de los ilustres

Duración

Dos horas

Horario

Vie 18 h.

Idiomas

Español

Precio

120 MXN

Punto de salida

Descripción de la ruta

Familias de distintas procedencias llegaron hasta Guaymas en el s. XIX atraídos por la prosperidad de este bello puerto. Hoy nos quedan sus biografías, anécdotas y el recuerdo de sus casonas. ¿Te atreves a descubrirlas?

¿Qué se visita?

Empezaremos la visita en la Plaza del Centenario, desde donde nos trasladaremos hasta la Plaza de la Madre, ubicación en la que se ubicaban importantes personajes del Guaymas del s. XIX. Desde allí conoceremos la Calle del Comercio, pasando por la antigua Plaza de las Cervantes. En el camino  escucharemos leyendas y romances de los vecinos que habitaron hace casi dos siglos este bello puerto. De allí visitaremos los restos del antiguo Banco de Sonora, tiempo atrás un hotel y comercio. Y nos encaminaremos por la Avenida Serdán hasta la Plaza de los Tres Presidentes.

Otra información

  • Visita guiada apta para todos los públicos.
  • Los niños menores de 12 años no pagan.
  • Es necesario reservar previamente la asistencia

¿Cómo reservar?

622 114 29 51

hola@destinoguaymas.com

facebook.com/destinoguaymas

Formas de pago

Cuando reservas online puedes pagar mediante transferencia o depósito, pero no es obligatorio. Puedes reservar sin abonar nada.

También puedes reservar online y después abonárselo en efectivo o mediante tarjeta directamente al guía antes del inicio de la ruta.

Si prefieres pagar por transferencia bancaria, contáctanos y te explicamos el proceso.

En Guaymas se relacionaron diferentes familias de distintas nacionales. Españoles, alemanes o franceses, entre otros, llegados en busca de la prosperidad. Y aquí formaron importantes familias cuyo legado llega hasta hoy.

Antonio Fernández
Director de Destino Guaymas

Facebook


Instagram


Youtube

Ver más rutas

© Destino Guaymas, 2018